TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA

Politicas de VentasTodo cliente al visitar el portal de la empresa y realizar su pedido por cualquiera de los medios disponbiles (Internet, Correo Electronico, Telefono, Fax...) confirma al formalizar su compra estar de acuerdo y aceptar las politicas de ventas y los Terminos y Condiciones implantados en la empresa para una mejor relacion comercial.

El Tipo de Cambio a regir en las operaciones sera unica y exclusivamente por el anunciado en el portal de Banamex.com a la venta, esto sera sin excepciones debido a que la diferencia de tipos de cambios comparados con los anunciados en D.O.F. jamas son obtenidos por nuestra empresa y por lo tanto representa perdida en la conversion de la moneda.

ID & Barcode Solutions Mexico no se hace responsable de cualquier error cometido de manera involuntaria en la captura de informacion, asi como tambien se informa que los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso.

La existencia o disponibilidad que se muestra en nuestra pagina no es exclusiva de nuestros almacenes en Mexico, ya que tambien presenta la existencia en almacenes de Estados Unidos, por lo que antes de colocar su orden debera de verificar con nuestros vendedores esta informacion.En productos nuevos de stock continuo podra solicitar una autorizacion de devolucion y o cambio de equipo siempre y cuando este se envio por error de parte nuestra o que el producto presente un fallo de fabrica por lo cual solo se realizara cambio por un nuevo equipo en un plazo de 24 a 72 horas habiles.*** Devolucion de Equipo solo cuando este sea surtido por error del fabricante o de nuestra parte, no se aceptan devoluciones de equipo para Pruebas o Pilotos de Proyectos.

** Importaciones Express son reservadas a tiempos y despachos oportunos del producto desde almacen fabrica de la marca adquirida, no nos hacemos responsables de cualquier retraso en el trayecto, al contratar usted este servicio se adhiere a las condiciones aqui descritas. El pago de importacion express no conlleva o incluye el movimiento express de Fabrica a Frontera del o los productos.** El cliente acepta que toda accion de cualquier indole, la ciudad sede sera Culiacan, Sinaloa.

Politica de Retornos y Cancelaciones

 Solamente se aceptaran devoluciones o cambio en productos cuyo despacho equivoco fue responsabilidad de la empresa o del fabricante, toda devolucion causa una comision por retorno (re-stock) a almacen del fabricante asi como gastos de envio e impuestos pagados en aduanas del mismo.

Productos Especiales en sobrepedido (sea o no especificado) y los  productos que no se manejen de linea no son cancelables, no se aceptan cambios por modelos diferentes ni se aplicaran notas de credito a cambio de ellos. En productos de marcas que no tengamos incluidos en el listado de nuestra pagina web, no se disponen detalles de sus accesorios, si estos son incluidos o deben ser adquiridos por separado unica, tampoco su condicion interna o del empaque y son productos no retornables, cancelables por ningun motivo.

Productos B-Stock puede ser o no nuevos, con o sin algun elemento basico de costo bajo-medio que debera ser cubierto por el cliente, estos equipos al no contar con alguna pieza basica deberan ser revisados por el cliente final para su operacion, no se aceptan cambio, devoluciones o aplicacion de nota de credito al considerarse producto especial.

En el caso de los consumibles de cualquier equipo de codigos de barra, credencializacion, punto de venta y demas que el cliente coloque pedido erroneamente no habra devolucion. Aplican excepciones.

El cliente cuenta con 3 dias despues de recibido el equipo que solicito para hacer reclamo por mala operacion, daño del equipo al ser transportado u otra malfuncion.

Politica de Facturacion

La facturacion electronica es unica y una vez que se haya emitido el comprobante para un cliente nuevo, este tiene 24 horas para pedir correccion de datos. La correccion de datos se realiza por unica ocasion, si aun con la correccion el cliente cometio un error, el cliente debera cubrir gastos de timbrado de todos los comprobantes involucrados (Solo Clientes Nuevos). Los comprobantes fiscales de un mes fiscal finalizado no podran ser refacturados ni se aplicara nota de credito.

Si un cliente con historial de compras, detecta despues de varias comprar error en sus comprobantes fiscales de meses anteriores, estos ya no podran ser corregidos, ya que al ser facturacion electronica esta informacion se comparte al instante con la autoridad fiscal y en un mes ya cerrado no puedo haber modificaciones de este tipo, esto es sin excepcion de ningun tipo.

Por ningun motivo sera transferida cualquier penalizacion que el cliente adquiera en el transcurso de la entrega del pedido por retrasos que son causas de fuerza mayor, retrasos de fabrica en produccion, retrasos por condiciones climatologicas, retrasos por eventos que afecten el funcionamiento de la aduana entre otros mas.

La correccion de datos para un mes aun vigente tiene restricciones, favor de verificar con su agente de ventas.Politicas de DevolucionesUsted puede devolver la mayoria de los productos nuevos, si estos no fueron abiertos dentro de los 30 dias contando a partir de la entrega. Tambien absorveremos los gastos de retorno si la causa de la devolucion es resultado de un error por nuestra parte(Por Ejemplo: que reciba un producto erroneo o que el producto haya salido defectuoso, etc)

En casos donde el producto es devuelto cuando ya fue desempacado, usado o simplemente almacenado se cobrara una penalizacion 20% sobre el valor factura del producto por cuestiones de re-stock, b-stock u otras opciones de venta.

Usted debe esperar para recibir su reembolso aproximadamente cuatro semanas despues de retornado el producto, sin embargo, en muchos casos, usted recibirá su reembolso más rapidamente. Este período incluye el tiempo de tránsito para nosotros al recibir de regreso su producto(s) (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar el retorno asi como evaluar la calidad del producto recibido (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que tarda nuestro departamento contable en dar proceso a su solicitud de reembolso asi como la tardanza de nuestro banco en retornar el monto total a la cuenta especificada (de 5 a 10 días hábiles).

Si usted necesita regresar un articulo, basta con acceder a su cuenta, ver el apartado de "Ordenes Procesadas" en el vinculo del menú Mi Cuenta y haga clic en el boton Devolucion(es). Le notificaremos vía e-mail de su devolucion Una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Politica de Envios

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección o parte del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y que algunos productos no pueden ser enviados a destinos internacionales. Un gran porcentaje de nuestros pedidos son procesados en los tiempos estipulados pero estos pueden verse afectador por varios factores imposibles de controlar como inclemencias del tiempo, revisiones aduanales, mal procesamiento por parte de la mensajeria y otra causas de fuerza comun. Por lo que cualquier atraso generado por los puntos establecidos anteriormente no pueden ni seran motivo de cancelacion, amonestacion ni de reclamo hacia nuestra empresa, trabajamos incanzablemente para poder disminuir y prevenir dichos eventos pero no es factor de control absoluto ni de garantia total.

El cliente puede ó no solicitar el servicio de Seguro para productos que sobrepasen en valor de $5,000.00 M.N. o su equivalente en USD Americanos. La empresa no se hace responsable por perdidas una vez que la mercancia es entregada a las paqueterias o al cliente directamente. El cliente puede solicitar el envio de su mercancia por alguna paqueteria o mensajeria de su preferencia con o sin cargo a cuenta, con o sin importe pagado asi como la solicitud de otros servicios como seguro opcional.

Cuando usted o su empresa coloca una orden, nuestro equipo de trabajo estima el tiempo de entrega asi como cotiza un envio terrestre y la función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que usted elija. Dependiendo del fabricante y su ubicacion variara el tiempo de entrega en caso de productos que no se encuentren en nuestros almacenes de mexico, El envio terrestre es el mas economico y varia de acuerdo a la empresa prestadora de servicio de su eleccion y la cobertura de esta misma. 

Tenga también en cuenta que los costos de envío para muchos de los artículos que vendemos son en base al peso del articulo. El peso de los articulos por lo regular son agregados a la misma pagina de los productos especificados en medida estadounidense (Libras). A fin de reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán al alza hasta el siguiente proximo.

Si tiene alguna duda acerca de algunos de los puntos de nuestros Terminos y Condiciones, por favor contactenos.